EVENTOS Y CELEBRACIONES

Catering y Organización de Eventos en Casona Santa Coloma

En Casona Santa Coloma somos especialistas en crear eventos para grandes grupos de gente. Puedes celebrar con nosotros las reuniones más familiares, el reencuentro de amigos o cenas y congresos de empresa. Sea cual sea tu necesidad nosotros te daremos un servicio íntegro y profesional.

Bodas

Un día tan especial y único en vuestras vidas merece ser celebrado y vivido en un lugar mágico. En casona Santa Coloma ofrecemos un servicio integral de organización y celebración de bodas para que podáis disfrutar de vuestro día a lo grande.

Celebraciones familiares

Los bautizos, las comuniones, los cumpleaños y aniversarios, o simplemente los reencuentros que apetecen celebrar con la familia tienen su espacio en Casona Santa Coloma.Gracias a nuestro restaurante y servicio de catering la celebración será todo un éxito.

Reuniones y comidas de empresa

Casona Santa Coloma es el escenario ideal para celebrar reuniones o encuentros de trabajo fuera de las oficinas. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas para tus reuniones o comidas de empresa y nosotros dispondremos todo.

Hotel y restaurante, la unión perfecta

Puedes disfrutar de una experiencia completa de catering más alojamiento en Casona Santa Coloma. Cuéntanos cuál es la idea o el tipo de celebración que te gustaría realizar y haremos una propuesta acorde a tus necesidades.