1
2
3

Reservar

Acebal de garagüeta



Este dúplex es el más amplio de nuestros alojamientos. En su planta baja cuenta con cocina completa, saloncito con chimenea y aseo. En la primera planta encontramos 3 habitaciones, una de ellas con cama grande, otra con una cama individual y una tercera con dos camas individuales. Dispone de una cuarta habitación en la que también se puede habilitar una cama supletoria si fuera necesario.

Este dúplex puede llegar a ofrecer una ocupación máxima de 6 personas, perfecto para un fin de semana en grupo de amigos o una larga estancia en familia. Sea cual sea tu opción, en Casona Santa Coloma estaremos encantados de recibirte.

Celebra tu evento con nosotros

Tus ocasiones más especiales en Casona Santa Coloma. Nuestro servicio de catering junto con nuestro edificio y nuestros jardines son el lugar perfecto para la celebración de bodas, comuniones, comidas de empresa o comidas familiares. Reserva ya la fecha de tu día más especial. ¡Te encantará!

En Casona Santa Coloma estamos a tu disposición. Pregúntanos todo aquello que quieras o necesites saber y encantados te responderemos. ¡Consúltanos!