1
2
3

HOTEL

ALOJAMIENTO RURAL Y ACOGEDOR


La Casona Santa Coloma está formada por distintos tipos de alojamientos: habitaciones, apartamentos y dúplex. Pensando siempre en hacer perfectas la estancia rural de todos los tipos de clientes. Todas las habitaciones están decoradas de forma distinta y original, pero siempre con mucho mimo y buscando entornos confortables y acogedores.


Apartamento Santa Coloma

Pensado para 4 personas. Tus vacaciones rurales con la familia o amigos. Entra y conoce todo lo que te espera en este apartamento rural.

¡Ver apartamento!

Apartamento Sierra Carcaña

Para familias o grupos de hasta 5 personas. La independencia que buscas para tus vacaciones rurales con todos los servicios de un hotel.

¡Ver apartamento!

Apartamento Sierra Alba

Este acogedor apartamento puede alojar hasta 5 personas y es perfecto para pasar unos días de vacaciones con niños en un entorno rural.

¡Ver apartamento!

Duplex Río Zarranzano

Este duplex es el más amplio de nuestros alojamientos rurales. Está compuesto de 3 habitaciones y tiene capacidad para 6 personas.

¡Ver Duplex!

Duplex Río Tera

Este dúplex se encuentra en la Torre de la casona y es perfecto para todos aquellos que buscan un punto mágico en su escapada rural.

¡Ver dúplex!

Habitación Sierra Cebollera

Dormitorio compuesto de dos camas individuales y baño propio. Esta habitación es de uso doble o individual. Perfecta para los deportistas y aventureros.

¡Ver apartamento!

Habitación Montes Claros

Esta amplia habitación dispone de cama de matrimonio, baño propio y una pequeña zona de estar. Perfecta para estancias de varios días.

¡Ver apartamento!

Habitación Acebal de Garagüeta

Déjate envolver por la madera y la forja de este dormitorio de amplia cama de matrimonio. Una auténtica experiencia rural.

¡Ver apartamento!

Habitación Cerro de San Juan

Esta suite tiene una confortable cama de matrimonio y una amplia zona con sofá-cama, perfecta cuando se viaja con niños pequeños o para larga estancia.

¡Ver apartamento!

Celebra tu evento con nosotros

Tus ocasiones más especiales en Casona Santa Coloma. Nuestro servicio de catering junto con nuestro edificio y nuestros jardines son el lugar perfecto para la celebración de bodas, comuniones, comidas de empresa o comidas familiares. Reserva ya la fecha de tu día más especial. ¡Te encantará!

En Casona Santa Coloma estamos a tu disposición. Pregúntanos todo aquello que quieras o necesites saber y encantados te responderemos. ¡Consúltanos!